Noticias

Nicole Moreno se fue a vivir a Iquique con su hijo

26 de Febrero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo se enamoró de la ciudad y decidió instalarse ahí.

Si entramos a revisar el Instagram de Luli, nos podemos dar cuenta que todas sus últimas fotos son en la misma ciudad: Iquique. Y no es porque la rubia se encuentre de vacaciones, sino que se enamoró del lugar y decidió quedarse ahí.

“El norte siempre me gustó pero nunca me imaginé que me iba a gustar tanto un lugar como para decidir quedarme. Hice los trámites para traer a mi hijo y que pueda estudiar acá, así que estoy feliz con eso y él también”, le reveló a la periodista Francisca Cabello, del portal soychile.cl.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

. . . #karmaland

Una publicación compartida por NicoleluliFitness (@nicolelulichile) el

La decisión la tomó luego de que en diciembre pasado obtuviera el segundo lugar de la categoría fit model en el Campeonato Elite Pro Grand Prix Internacional, que se realizó en esa ciudad. Luego fue invitada a animar un evento, y cuando tenía que volver a Santiago, decidió alargar su estadía.

“Yo necesitaba Iquique e Iquique me necesitaba a mí. No sé por qué te estoy diciendo esto, pero es un lugar mágico, con mucha historia, especial y a pesar de que yo viajo un montón no me había sentido tan bien y eso lo logró este lugar”, expresó al mismo medio.

Aunque está instalada allá y su hijo comenzará sus estudios ahí, Luli seguirá viajando a Santiago, ya que está estudiando para ser personal trainner. Además, no descarta seguir desarrollando proyectos en la capital.  

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo