Noticias

Nicole Moreno tendría romance con Luis Mateucci

2 de Enero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Los rumores de una posible relación se hicieron más fuertes cuando los seguidores notaron que ambos se encontraban en los mismos lugares.

Hace un par de semanas que se viene hablando sobre un posible entre Nicole “Luli” Moreno y el ex de Oriana Marzolli, Luis Mateucci

Durante los días previos a Año Nuevo "Luli" viajó a Argentina para recibir el 2020, en su viaje (que aún continúa) hemos podido ver todos sus pasos pero algo llamó la atención de los medios y sus seguidores.

La pareja se encuentra en los mismos lugares, a pesar de no publicar casi nada juntos las ubicaciones de sus Stories los delatan.

Cabe destacar que ambos se encuentran solteros hace ya un tiempo. Luis Mateucci terminó hace un par de meses su relación con la modelo polaca, Mónica Kinga. Por su parte Nicole no ha tenido una pareja - pública - hace ya varios meses.

Desde Argentina publicaron imágenes de sus entrenamientos, en el mismo gimnasio y a la misma hora

 

También estuvieron en la misma tienda comprando artículos de meditación. 

Siguiendo con las publicaciones, el ex chico reality publicó una fotografía junto a su familia en la que podemos ver a Nicole entre ellos.

Esto no confirma nada pero no deja dudas de que la pareja inició este nuevo año juntos y felices según lo que muestran en sus cuentas. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo