Noticias

Nicole Numhauser, hija de Vivi Kreutzberger, se casó con su novia en una bella ceremonia

Boda de Nicole Numhauser
4 de Diciembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Nicole bailó con su abuelo, Mario Kreutzberger.

En una bella ceremonia, la hija de Vivi Kreutzberger, Nicole Numhauser, se casó este sábado con su novia, Stephanie Bruce Maxwell.

En varias postales compartidas a través de sus historias, la personal trainer mostró su camino al altar junto a su madre, y la celebración de la boda al aire libre.

Instagram de Nicole Numhauser
Instagram de Nicole Numhauser

Como se puede ver en las imágenes, mientras Nicole vistió una larga falda y una polera blanca, Stephanie optó por un bello y sencillo conjunto de pantalón y camisa sin mangas.

Instagram de Nicole Numhauser
Instagram de Nicole Numhauser

En la celebración, las felices novias realizaron un animado baile con el abuelo de Nicole, Mario Kreutzberger, el famoso animador conocido como Don Francisco.

El apoyo de Vivi Kreutzberger a su hija Nicole

El año pasado, la animadora y su hija Nicole tuvieron una honesta conversación con Martín Cárcamo en “De tú a tú”. 

Fue en ese contexto que su hija, Nicole Numhauser, joven de 28 años, deportista y conductora de televisión se refirió a la importancia de su madre en su vida y manifestó que: “Me ayudó, me sirvió mucho cuando yo le conté que me gustaban las mujeres”.

Nicole aseguró que su mamá la ayudó cuando le contó que le gustaban las mujeres. “El no mirarme feo, el estar ahí, en aceptar a las parejas que tenía para mí fue, no sé si impactante, tampoco nunca pensé que iba a ser de otra forma, pero creo la reacción que ella ha tenido desde ese punto hasta ahora es súper…chuta, qué rico”, manifestó la joven, entre otras declaraciones.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo