Nicole Pérez muestra su pancita de embarazo con foto en bikini

¡Encantó a sus seguidores!

Fue a inicios de julio que Nicole Pérez se tomó las redes sociales al dejar en evidencia que estaba esperando su tercer hijo. En ese entonces, la ex chica Mekano no reveló mayores detalles de su embarazo, sin embargo, con el paso del tiempo ha sorprendido contando algunos detalles como el sexo de su guagüita y meses de gestación.

Y hoy lo hace nuevamente mostrando su abultada pancita con una bella postal donde posa en bikini junto a su hijo menor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por NICO PÉREZ (@nicoleperezu) el

Junto a la publicación, Nicole comparte con sus seguidores una potente reflexión sobre lo que ha sido este proceso en comparación a sus otros embarazos.

“Este ha sido un embarazo muy distinto, nada de vómito, asco solo a una cosa: zapatos, antojo solo 1 helado de maracuyá de una marca específica, olores que me gustan son muy raros  porque es un olor que siento cuando paso por algunos canales como a desagüe, estoy más relajada por que no he comprado nada por ahora jaja, no he visto cunas, ni coche, ni ropa.... con la Isi hace 14 años atrás, el primer mes tenía ya ropa hasta los 6 meses jajaj, la cuna ya vista, el coche lo pedí a EEUU y me costó una fortuna , con Andresito fue más tranki pero nunca tanto como ahora, quiero que pase rápido el tiempo para pronto tenerlo en mis brazos y tener esa cita a ciegas, la más hermosa que podemos vivir... Y también para que esta pubalgia  pase, porque es lo único que me complica”, escribió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por NICO PÉREZ (@nicoleperezu) el

EN ESTA NOTA