Nicole Pérez responde furiosa tras mensaje que recibió su hija

"Gente sin vida", dijo la ex "Mekano".

Nicole Pérez no aguantó las críticas hacia su hija y salió en su defensa con un duro comentario en una de las fotografías publicadas por la joven. 

A través de stories en su cuenta de Instagram, Nicole Pérez compartió un pantallazo de un comentario que recibió su hija en una de sus últimas publicaciones. 

"Eres tan linda. No es necesario eso en la ceja. Se te ve feo", fue el comentario que hizo una de las seguidoras de la joven. 

"Señora, usted no es nadie para decirle a la gente que se le ve feo, en que le molesta a usted. A mí no me importa si me dice que se me ve feo, me lo haré igual y con más ganas", respondió la joven.

La respuesta de Nicole Pérez

Pero eso no quedó ahí ya que su madre, Nicole Pérez, también tuvo palabras para la usuaria. 

"Quiero responderle a esta señora…se dio el tiempo de opinar que se le ve feo algo a mi hija, una niña que no lo ha pasado bien. Para su información, a la Isi se le cayó (sic) las cejas. Si a usted le hubiese pasado eso quizás también se maquillaría las cejas", escribió al comienzo. 

"Quienes somos para opinar del otro, lo que se le ve bien o no. Cuando tocan a mis hijos, me sube un fuego que me sale por la nariz. No puedo creer que exista gente tan desatinada. Yo jamás podría decirle a alguien que se le ve mal algo, menos a una niña que ha vivido tantos procesos dolorosos", agregó. 

"Denunciaré cada mensaje que le llegue a la Isi, no porque tenga una cuenta en Insta le da el derecho a la gente escribir estupideces. Gente sin vida. Y cómo dice la Isi, tome un lápiz y dibújese una vida", finalizó.

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA