Noticias

Nicole Putz confiesa que ha recibido críticas por sus fotos tras ser madre

2 de Julio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La fashion blogger habló de los cuestionamientos que ha recibido en sus redes sociales por el contenido que publica luego de convertirse en mamá.

La influencer Nicole Putz, quien logró fama tras ser panelista en el programa “Maldita Moda”, confesó que ha recibido duras críticas por las fotografías que sube a sus redes sociales luego de convertirse en madre.

En conversación con Jordi Castell en el programa “El Aperitivo”, emitido por el Instagram de la revista Velvet, esta mujer habló sobre su experiencia como madre de Santiago, su hijo, el cual nació en el mes de febrero.

El Instagram te atomiza ene. No es mi diario de vida, muestra una parte de lo que yo quiero mostrar (…) Una niña, a raíz de eso, se quejaba porque me decía: ‘Ay, tan tiesa en tu fotos’. Pero para mí es parte de la creatividad”, aseguró la fashion blogger.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nicole Putz (@nicoputz) el

 

Asimismo, Putz agregó que “me chocó y me impactó la reacción de la gente, mucha señora enojada así como ‘esta debe estar dejando la guagua sola ahí, mientras se encrespa la pestaña’”.

Por lo mismo, Nicole indicó que aún “somos muy conservadores socialmente y uno pensaría que no. Y sí lo somos (…) Si hay alguien que quiere dedicarse a su guagua y estar todo el día en pijama y que nadie la hinche, está perfecto”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nicole Putz (@nicoputz) el

 

De hecho, la ex panelista de TV indicó que mucha gente le pregunta si anda todos los días arreglada. “Tengo días con cara de poto también, pero no estoy preocupada del celular cuando pasa eso (…) Yo me arreglo y todo eso porque me entretiene”, indicó en la conversación con el fotógrafo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nicole Putz (@nicoputz) el

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo