Noticias

Nidyan Fabregat anuncia demanda contra Viñuela y Sergio Rojas por desubicados comentarios

Nidyan Fabregat anuncia demanda contra Viñuela y Sergio Rojas por desubicados comentarios
1 de Junio de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

No pudo contener las lágrimas al revelar que está siendo blanco de críticas y burlas en redes.

A pesar de que hace pocos días anunció públicamente una hermosa noticia, Nidyan Fabregat no está pasando por un buen momento. Esto se debe a los comentarios que José Miguel Viñuela hizo hace unas semanas, los cuales han generado ataques y críticas hacia la exchica reality por parte de los usuarios en las redes sociales.

El fin de semana recién pasado la recordada figura televisiva anunció en redes sociales su primer embarazo, acompañado de un emotivo texto y una foto de una de sus ecografías. Pero esto se ha visto opacado por una particular situación.

Precisamente, hace unos días atrás durante una emisión del programa Tal Cual, en presencia de Raquel Argandoña y Pancha Merino, el animador recordó una anécdota con Nidyan Fabregat que la dejó en una situación incómoda y desfavorable.

“Estaba de invitado a un programa de televisión. Llega una chiquilla estupenda, estupenda, estupenda. Más que estupenda, era como esas gallas sensuales, no puedo creer que llega a este programa de invitada. La voy a saludar y siento olor como a poto, sentí olor a poto”, aseguró en aquel momento Viñuela.

A pesar de que en el programa no se reveló el nombre de la persona aludida, el periodista de farándula, Sergio Rojas, aprovechó esas declaraciones para afirmar que se trataba de Nidyan Fabregat.

“Voy a ser bien honesto, la Nidyan cuando yo me encontraba con ella en el Diosas, efectivamente, ella parece que come mucho aliño y expelía un olor que era como hindú”, constató en 'Que te lo digo'.

Han pasado ya varios días desde aquellas declaraciones, las que efectivamente le afectaron a Nidyan , quien recurrió a su cuenta de Instagram para realizar una transmisión en vivo para referirse a los hechos.

Nidyan Fabregat realizó potente desahogo

Durante la transmisión, se le notaba emocionalmente afectada y tuvo que contener las lágrimas mientras hablaba sobre el difícil momento que está atravesando. Además de lidiar con los ataques en las redes sociales, reveló que está experimentando un embarazo de alto riesgo y ha tenido que realizar frecuentes visitas al médico.

Entre lágrimas, comenzó lamentando todo lo sucedido: “Lo encuentro lo más bajo. No lo entiendo todavía. No comprendo. Yo no molesto a nadie. He estado cuidando mi embarazo, porque tengo un embarazo de alto riesgo. Por toda esta noticia me ingresaron en el hospital, por todos los comentarios que me dejaron”.

“Lo peor de lo peor, sólo de pensar que puedo perder a mi bebé se me parte el alma. Es un sentimiento terrible (…) pero bueno más que nada era infórmarle a toda la gente que me sigue que dejaré el tema en manos de la justicia, pruebas tengo así qué veremos cómo acaban ellos y espero que no sigan con esta cosa”, informó respecto a las acciones que tomará.

Además, Nidyan Fabregat  criticó que “esas personas no tienen ética ni moral, ¿porque no hablan de ellos mismos… el Sergio Rojas?, porque no les conviene. Yo calladita, se lo dejaré a la justicia, porque no caigo en lo mismo de ellos, no tengo nada más que decir de esas personas, ahora mismo tengo desprecio por esas personas”.

Revisa en detalle sus declaraciones:

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo