Noticias

Nidyan Fabregat anuncia su primer embarazo: "Me aterraba perderte"

Nidyan Fabregat
29 de Mayo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo comunicó la noticia en redes sociales.

Una hermosa noticia fue la que compartió la modelo, Nidyan Fabregat, este fin de semana a través de su perfil oficial de Instagram.

Es que la recordada figura televisiva anunció en redes sociales su primer embarazo, acompañado de un emotivo texto y una foto de una de sus ecografías.

"Mi bebé hermosa no puedo esperar para tenerte en mis brazos, del día que supe que estabas dentro de mi te amé al instante a pesar de lo mal que lo hemos pasado", comenzó escribiendo en su publicación.

"El susto de perderte me aterraba pero somos guerreras, te amo mi cielo", agregó, dejando entrever que se demoró en dar a conocer la noticia por algunas complicaciones durante su embarazo.

Anuncio de Nidyan Fabregat
Anuncio de Nidyan Fabregat

Los desubicados comentarios a Nidyan Fabregat

Hace algunos días, la modelo, hizo noticia luego de recibir una serie de comentarios debido a unas declaraciones hechas por el periodista de farándula, Sergio Rojas.

“Voy a ser bien honesto, la Nidyan cuando yo me encontraba con ella en el Diosas, efectivamente, ella parece que come mucho aliño y expelía un olor que era como hindú”, exageró el periodista en el programa Que te lo digo.

De hecho, fueron precisamente esas palabras las que provocaron que la modelo española fuera víctima de un cruel acoso en las redes sociales en los últimos días.

“Algo huele raro”, “videos que se sienten”, “me imagino ese pobre colaless” y “¿qué es ese olor?”, son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en sus recientes publicaciones en Instagram.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo