Noticias

Nidyan Fabregat es blanco de desubicados comentarios tras revelación de Sergio Rojas

Nidyan Fabregat
17 de Mayo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El periodista hizo feos comentarios sobre la modelo.

Hace unas semanas, se produjo una situación llamativa después de los comentarios de José Miguel Viñuela y Pancha Merino en el programa de televisión Tal Cual, de TV+.

En esa ocasión, se refirieron a un incómodo incidente que supuestamente tuvo lugar en un set de televisión, apuntando a una conocida modelo.

“Más que estupenda, era como esas gallas sensuales, no puedo creer que llega a este programa de invitada. La voy a saludar y siento olor como a poto, sentí olor a poto”, dijo el presentador, sin mencionar directamente el nombre de la persona en cuestión.

Nidyan Fabregat
Nidyan Fabregat

A raíz de esto, Sergio Rojas hizo eco de esas palabras y especuló que el exintegrante de Mekano podría estar refiriéndose a Nidyan Fabregat.

“Voy a ser bien honesto, la Nidyan cuando yo me encontraba con ella en el Diosas, efectivamente, ella parece que come mucho aliño y expelía un olor que era como hindú”, exageró el periodista en el programa Que te lo digo.

Los comentarios de los seguidores de Nydian Fabregat

De hecho, fueron precisamente esas palabras las que provocaron que la modelo española fuera víctima de un cruel acoso en las redes sociales en los últimos días.

“Algo huele raro”, “videos que se sienten”, “me imagino ese pobre colaless” y “¿qué es ese olor?”, son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en sus recientes publicaciones en Instagram.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo