Noticias

“Niño de mis ojos”: Raquel Argandoña saluda a Nano Calderón en su cumpleaños

22 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ahora corredora de propiedades le escribió un bello mensaje a su hijo en Instagram.

Raquel Argandoña quiso felicitar a su hijo Nano Calderón en su cumpleaños número 24, con un emotivo mensaje en sus historias de Instagram publicado este 22 de mayo.

La ex panelista de Bienvenidos mostró una foto en la que aparece un pequeño Nano, muy contento disfrutando de un día de playa, con el escrito “Te amo”.

El niño de mis ojos hoy está de cumpleaños, serás por siempre el hombre más importante de mi vida. Feliz cumpleaños hijo”, escribió Raquel Argandoña.

Raquel Argandoña saluda a Nano Calderón
Raquel Argandoña saluda a Nano Calderón

Argandoña está ahora disfrutando de su nuevo trabajo como corredora de propiedades. Incluso, en abril contó a LUN que ya logró vender su primera.

“Es un rubro que me encanta, estoy en mi salsa. Es algo totalmente diferente a la televisión, pero es compatible”, afirmó la rubia, quien se asoció con el contador Marcelo Quezada, con quien lleva cerca de cuatro décadas de amistad. De hecho, él fue quien le sugirió que trabajaran juntos en Quezada & Schletter Propiedades.

Fallecimiento de la mamá de Raquel Argandoña

El sábado 8 de mayo, Raquel Argandoña anunció el sensible fallecimiento de su madre, Eliana de la Fuente. "MAMITA vuela alto. Te Amo y te amare por siempre", escribió la comunicadora a través de su cuenta de Instagram, junto a uno foto en la que aparece besándola en la mejilla. 

A raíz de esto, su hijo Nano le regaló una cadena con el rostro grabado de Argandoña y su madre. No obstante, Nano no asistió al funeral de su abuela, lo que se habría debido a que su padre también estaría allí.

Nano Calderón tiene prohibición de acercarse a su progenitor. Esto a raíz del caso judicial que ambos protagonizaron el año pasado luego del ataque que el joven hizo en contra de su padre en agosto.

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo