Noticias

"No asumo mi edad": Eugenia Lemos celebra en micro bikini sus 35 años

20 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer reflexiona sobre sus años con emocionante mensaje en redes sociales.

Eugenia Lemos sorprende a sus seguidores de Instagram con una foto en micro bikini, en el marco de unos de sus tantos viajes. Pero esta imagen tiene un sello especial, pues se trata de una reflexión en torno al paso de los años.

La ex chica reality cumplió 35 años de edad y reflexionó con un potente y sincero mensaje sobre cómo cambia la vida con la edad y las nuevas experiencias.

Primero Eugenia señala que no asume sus 35 y que se siente con un espíritu mucho más joven. "35 vueltas al sol. Realmente no asumo mi edad, me siento eternamente en mis 25 años", dio a conocer.

Eugenia Lemos y su reflexión sobre el paso del tiempo

Recostada sobre una interminable piscina, mirando al horizonte, vistiendo un bikini verde (color tendencia) tamaño micro, y desde un ángulo que apunta desde arriba, se luce Eugenia Lemos en su nueva foto de redes sociales, la que sube para celebrar sus 35 años de edad.

La influencer tiene mucho que decir al respecto e intenta plasmar todos sus pensamientos en un reflexivo post.

"Profundamente haber vivido un año más, con todo lo que eso conlleva (…) la vida se me pasa muy rápido, les juro que disfruto tanto y me lo paso tan bien, que todo se pasa muy rápido", dijo la comunicadora quien admitió sentirse de 25.

"He aprendido a ser feliz y disfrutar del camino, de no sufrir y siempre valorar lo que tengo, sea mucho o poco, eso es y es tuyo son tus afectos, el amor, tus logros, lo que te apasiona", expresó sobre el amor que le pane a casa cosa que hace.

"Para mí la clave de la vida es realmente vivirla, gozarla, amar, reír, sentir, compartir y nunca quedarte con las ganas de haberlo intentado", aconseja a través de su experiencia.

"Siempre ir tras mis sueños cueste lo que cueste y también aprender a disfrutar el camino y entender que los sueños llegan en forma distinta a lo que imaginaste. Agradecer siempre a la vida, a la familia, a los amigos", cerró emocionada.

Eugenia Lemos
Eugenia Lemos

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo