Noticias

¡No cambia! Adam Levine reacciona "con asco" luego de que una fan subiera al escenario

26 de Octubre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante fue duramente cuestionado.

Nuevamente cuestionado. Adam Levine ha recibido cientos de críticas en redes sociales luego de que se viralizara un video donde el vocalista de "Maroon 5" tuvo una desubicada reacción con una fan que se subió al escenario. 

La situación ocurrió el fin de semana recién pasado en el show We can survive en el Hollywood Bowl, locación que llegaron miles de fanáticos de la banda para disfrutar del espectáculo.

En medio del show y producto de la euforia, una fanática saltó todas las barreras de seguridad y subió al escenario mientras "Maroon 5" interpretaba su éxito "Sunday Morning". 

Al subir al escenario, la fanática abrazó al vocalista de la banda recibiendo para su sorpresa una desagradable reacción de Levine, quien no le devolvió el abrazo y le hizo un gesto de asco, provocando la rabia en redes sociales.

"Ha olvidado que gracias a la gente como ella él es quién es", "falta de humildad", "Adam necesita calmarse y ser un poco humilde", "Se cree divo el mañas", son algunos de los comentarios que se pueden ver en las redes.

Su paso por el Festival de Viña del Mar

El hecho trajo de vuelta a la mente de los fanáticos chilenos el paso de Adam Levine por el último Festival de Viña del Mar que se realizó. Recordemos que "Maroon 5" hacía su début en la Quinta Vergara, sin embargo, el show no fue lo que se esperaba.

¡No cambia! Adam Levine reacciona "con asco" luego de que una fan subiera al escenario
¡No cambia! Adam Levine reacciona "con asco" luego de que una fan subiera al escenario

El cantante se paró sobre el escenario de mala gana y en los momentos previos desató su furia en los camarines, hecho que aún no es olvidado por los chilenos, quienes no dudan en dejar comentarios hasta el día de hoy en las publicaciones del cantante.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo