Noticias

"No da vuelta nunca la página”: Luis Mateucci no quiere nada con Daniela Aránguiz

 Luis Mateucci no quiere nada con Daniela Aránguiz
27 de Abril de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El modelo argentino manifestó que se cansó de que la influencer todavía no supere la relación con Valdivia.

Recientemente Luis Mateucci simplemente tiró la toalla en cuanto a sus intenciones de conquitar el corazón de Daniela Aránguiz, entregando las razones.

Tras la médiatica separación de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, mucho se comenzó a rumorear sobre la supuesta relación amorosa que tendría la influencer con Luis Mateucci. Sin embargo, parece que todo aquello se derrumbó.

Todo apunta a que ambos se dejaron de seguir en Instagram, motivo que llevó al sitio Copuchas_tv1 a contactaron con el modelo argentino. De acuerdo a la conversación que expusieron, se lee la pregunta que le realizaron: “Quería consultarte ¿Por qué Daniela Aránguiz no te sigue, se acabó el amor?”.

Ante esto, Mateucci respondió sin filtros: “Amor? Disculpa fuimos, somos y seremos solo amigos”. Además, el argentina lanzó: “Gracias igual por preguntar, pero no hay rubia, morena ni pelirroja. Hay un moreno y es de su parte, que no corta jamás”, haciendo alusión a Jorge Valdivia. 

Luis Mateucci se cansó y entregó motivos

Pero esto no quedó acá, ya que recientemente el también empresario conversó con LUN, donde reveló que se cansó de que Aránguiz todavía no supere a Valdivia.

“Me cansé. Ella no puede tener una relación conmigo ni con nadie mientras esté pendiente de su ex”, lanzó Mateucci.

“Siempre fuimos amigos, pero ella sube cosas a su Instagram de su exesposo, como la carta que él le escribió o una revista donde titulan ‘La mujer del Mago’”, lamentó el argentino.

Junto con esto, Luis aseguró que Aránguiz “está pendiente todo el día de su ex, se cree todavía su mujer, entonces no puede andar conmigo", consignando también que "lo está esperando y yo me cansé”.

El exchico reality también dijo que “no me simpatiza tener que estar hablando de una persona (Valdivia), darle consejos para que olvide y que vuelva a mirar atrás. El problema es que no da vuelta nunca la página”.

Por todo esto, Luis Mateucci se cansó de intentar conquistar a Daniela Aránguiz, recalcando que “ahora estoy un poco enojado. Nunca pasó nada más entre nosotros, porque no puedes estar con una persona que todo es el mundo al revés. Él (Valdivia) anda con otra y Daniela sigue con más de lo mismo”.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo