Noticias

"No darnos por vencidos": Vanesa Borghi revela sus deseos de ser madre nuevamente

Vanesa Borghi
5 de Septiembre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo habló sobre cómo ha enfrentado este proceso con su pareja.

Fue el 21 de mayo cuando Vanesa Borghi, dio a conocer el lamentable fallecimiento de su hija junto a Carlos Garcés cuando tenía 6 meses de embarazo.

En conversación con Las últimas noticias, la modelo habló sobre cómo ha enfrentado junto a su pareja este proceso. 

"Nosotros estamos bien como pareja, apoyándonos y saliendo adelante juntos. Hechos como estos te pueden alejar o unir de la persona que amas, ya que son muy fuertes, pero en nuestro caso vino a fortalecer aún más nuestra relación”, comenzó contando.

“He pasado por muchos duelos en los últimos años: mi papá, mi abuela y luego nuestra Clara. Siento que de alguna manera la vida te enseña o me quiere enseñar que las cosas simples son las más importantes. Con cosas simples me refiero a tener una buena relación de pareja, tener buen salud, el contacto con la naturaleza. Son cosas que me llenan el corazón que realmente me hace bien”, agregó Borghi.

"Lógico que muchas veces paso por momentos de pena, pero no puedo hacer nada con respecto a las cosas que ya sucedieron, como la muerte de nuestra bebé. Me debo enfocar en lo lindo que fueron los seis meses que Clara estuvo con nosotros. Para mí, fueron los seis meses más lindos de mi vida y desde el amor elijo sanar enfocándome en toda la energía positiva que me rodea. Trato de ver la vida con optimismo”, explicó la modelo.

Sobre cómo viven el duelo de pareja. "El duelo es un proceso de la pareja. Si bien siempre se le atribuye más a la mujer, ambos perdimos a nuestra bebé, es tan doloroso para él como para mí y cada uno lo puede vivir de manera distinta. Pero acompañarnos, cuidarnos y ser tan buen equipo ayuda a sobrellevar esto de una mejor manera. Este duelo es de los dos y desde el amor estamos sanando y saliendo adelante como muchas parejas que lo viven a diario pero muchas veces se invisibiliza o no se habla por la pena que se siente”, dijo.

Vanesa Borghi y su pareja
Vanesa Borghi y su pareja

Vanesa Borghi y la posibilidad de ser madre nuevamente

Durante la conversación la modelo fue consultada sobre la posibilidad de volver a convertirse en padres junto a su pareja.

"La verdad s que sí. Si bien fue muy duro todo lo que nos ocurrió, nuetra intención es no darnos por vencidos a pesar de los miedo que puedan exisitir. También estamos pasando por un duelo que lleva un proceso, el cual se debe aceptar y respetar. Por otro lado, hay temas físicos que se deben evaluar ya que hace pocos meses tuve un bebé”, respondió.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo