Noticias

“No eches abajo tu carrera”: Marcianeke recibe críticas por canción junto a Ignacia Michelson

Marcianeke
8 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Ambos anunciaron que durante las próximas semanas se estrenará el videoclip de “Ella me llama”.

¿Del amor a la música? Así fue el siguiente paso en la relación de Marcianeke e Ignacia Michelson, que al parecer cada vez está en su mejor momento.

“Apenas se va lo quiero volver a ver. Se viene nuestra película, escribió la exchica reality el 27 de agosto en redes sociales.

En la publicación se le ve junto a Marcianeke, fue la primera pista de lo que este miércoles revelaron: ambos protagonizaron el videoclip de la próxima canción del cantante urbano.

Marcianeke en compañía de Ignacia Michelson
Marcianeke en compañía de Ignacia Michelson

“Ella me llama”, Marcianeke

Finalmente llegó el primer adelanto de “Ella me llama”, single que tendría total inspiración en su mediático vínculo y que tiene fecha de estreno para el 22 de septiembre.

“Ella me llama para que mate sus ganas, hay un espacio en su cama después vemos que se trama”, se oye como parte de la letra.

Sin embargo no fue del agrado de todos los fanáticos de Marcianeke, que acentuaron las críticas en el bajo nivel de la canción y su interpretación.

“Ya no canta”, “te estás apagando”, “no eches abajo tu carrera”, “mucho autotune”, “esto ni rima”, “porquería de canción”, “sería perfecto si modularás”, fueron algunas los comentarios que recibió.

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo