“No es ella”: Critican a Adriana Barrientos por exceso de Photoshop

La modelo y ex chica reality recibió cuestionamientos por unas fotos que compartió en redes sociales.

Esta nota se disfruta mejor escuchando Play FM

Señal en vivo

Aseguran que se fue al extremo. Adriana Barrientos fue criticada por excedo de Photoshop en una publicación en redes sociales. La ex participante de programas como “1910” y “Fiebre de Baile” recibió cuestionamientos por unas fotografías que compartió en su cuenta oficial de Instagram (@leonabarrientos), donde acumula 611 mil seguidores.

“No es ella”: Critican a Adriana Barrientos por exceso de Photoshop

Que sea un día hermoso para todos. Los adoro. Tu leona favorita”, escribió la modelo al publicar dos imágenes de sí misma sentada al aire libre en la comuna de Las Condes, en la ciudad de Santiago. Sin embargo, si bien hubo quienes elogiaron las instantáneas, hubo otros que cuestiaron el retoque digital que había en ellas.

“No es ella”: Critican a Adriana Barrientos por exceso de Photoshop

“No es ella”: Critican a Adriana Barrientos por exceso de Photoshop

“Creo que tiene un poquito de cara tu filtro”, “Súper poco filtro”, “Como que se te pasó la mano con el filtro”, “No es ella”, “Mucho filtro”, “Por qué tanto filtro”, “No te pareces” y “Es otra persona…totalmente diferente” fueron algunas de las reacciones generadas por el posteo de Adriana Barrientos.

De hecho, hubo quienes compararon a Barrientos con Lisandra Silva, quien se hizo conocida en Chile por su participación en el reality show “Doble Tentación” y que ahora hace carrera como influencer y emprendedora. De hecho, ésta también ha protagonizado polémicas en redes sociales en el último tiempo.

“No es ella”: Critican a Adriana Barrientos por exceso de Photoshop

“No es ella”: Critican a Adriana Barrientos por exceso de Photoshop “No es ella”: Critican a Adriana Barrientos por exceso de Photoshop

No es primera vez que Adriana es cuestionada por una de sus publicaciones en Instagram. A mediados de abril pasado, la ex chica reality recibió una serie de comentarios al compartir una foto en bikini. Esto por el particular detalle en la manera en que usaba el traje de baño en el registro.

Adriana Barrientos y su extraña foto

La ex candidata a constituyente compartió una fotografía luciendo su espectacular figura en un bikini con estampado de leopardo. Sin embargo, llamó la atención por la particular forma de usar la parte superior del traje de baño, el cual dejó mucho a la vista. Otro de los puntos en que los usuarios repararon fue el supuesto uso de Photoshop en la imagen.

En la instantánea, Adriana Barrientos luce una cintura de avispa que no logró convencer a muchos seguidores, quienes aseguraron que se le había pasado la mano con la edición. “Se nota de lejos que se achicó la cintura” fue uno de los comentarios que se realizaron. Por lo mismo, luego de varios mensajes que no fueron de su agrado, la celebridad decidió limitar los comentarios


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA