Noticias

"No es la primera vez que me opero": Raquel Argandoña reapareció tras cirugía

 Raquel Argandoña
11 de Abril de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Mira cómo quedó.

Raquel Argandoña estuvo cerca de dos semanas ausente de su programa "Tal Cual" de TV+, debido a una intervención que se realizó en la Clínica Monteblanco en el rostro y cuello.

Fue en el mismo programa donde reveló mientras conversaba con José Miguel Viñuela lo que se hizo: "Yo siempre cuentos mis cirugías. Me hice un rejuvenecimiento facial hace catorce días", dijo la animadora, según consigna La Hora.

La madre de Kel Calderón manifestó que debió ausentarse dos semanas debido al proceso de recuperación y agregó que también se hizo una intervención en el cuello.

Sobre lo que le recomendó el médico, señaló que le dijo: "Puede hacer de todo, pero con harto cariño".  Aunque agregó que: "debo reconocer que el sol es mortal para la piel, no puedo tomar más sol".

Días atrás, Sergio Rojas filtró que Raquel Argandoña se haría varias cirugías: "dicen que se sometería a una gran cantidad de cirugías estéticas, que contemplarían liposucciones, eliminación de los ‘chaitos’ en los brazos y distintas partes del cuerpo y también estaría pensando en relleno de glúteos, porque con los años el popín se cae. Le pondrían grasa en las pompas". La animadora solo ha confirmado su cirugía facial y de cuello.

Raquel Argandoña mientras la maquillan
Raquel Argandoña mientras la maquillan

"Me cuidé sola"

Sobre su recuperación, explicó que se cuidó ella misma y no fue mucha gente a verla, ya que sabía qué es lo que debía hacer, por lo que todo fue sencillo para ella.

"Mi postoperatorio fue fantástico, me cuidé sola porque no es la primera vez que me opero", dijo. "Fue muy poca gente a verme, solo cuatro personas", agregó.

La "Quintrala" manifestó que desea parar con las operaciones estéticas por un tiempo: "En diez años será mi última operación".

Raquel Argandoña nunca ha tenido problemas en contar lo que se ha hecho, al parecer esto ya va a parar por un tiempo. “En diez años será mi última operación”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo