Noticias

“No es periodista”: Yamila Reyna destroza a Sergio Rojas

23 de Febrero de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comediante criticó duramente al panelista de televisión.

Se lanzó con todo y sin filtro alguno. Yamila Reyna revivió su mala onda con Sergio Rojas, criticándolo duramente en pantalla. La actriz se refirió al periodista en el programa “Cóctel”, donde fue consultada sobre el panelista de TV, con quien ha tenido conflictos en el pasado por dichos sobre su relación sentimental.

“No es periodista”: Yamila Reyna destroza a Sergio Rojas
“No es periodista”: Yamila Reyna destroza a Sergio Rojas

¿En serio le vamos a dar rating a esta persona?”, cuestionó la comediante trasandina luego que le mostraran una foto del comunicador. “No tengo nada que decir de alguien que no es profesional en lo que hace y que se dedica a vender noticias a punta de solo mentiras”, aseguró la ex participante del estelar “Bailando por un sueño”.

Sin embargo, Yamila Reyna igualmente habló de Rojas. “No es periodista…No le voy a dar más rating a una persona que no se lo merece porque ha hecho prensa a costa de nosotros a punta de solamente mentiras. No hay una noticia de las que haya dicho él de mí o personas cercanas que hayan sido reales, y la gente lamentablemente escucha, repite y cree”, indicó.

Reyna aprovechó de revelar su desconocido vínculo con Sergio. “Me duele porque en el momento que necesitó ayuda, yo se la di de corazón. No lo voy a decir acá, pero se la di, cuando me ha necesitado que le haga paleteadas, entrevistas, se las he dado”, comentó, agregando que “cuando te portas bien en la vida y tienes códigos, porque la televisión es un trabajo y ante todo están los códigos de la vida. Entonces, cuando tú rompes un código conmigo, ya está”.

“No es periodista”: Yamila Reyna destroza a Sergio Rojas
“No es periodista”: Yamila Reyna destroza a Sergio Rojas

Lo ayudé varias veces. Tenía muy buena onda, lo quería mucho porque al principio sí hizo las cosas a punta de laburo, que cuesta mucho en este medio, pero cuando empiezas a ver que inventan noticias sobre uno, cuando uno se portó bien con el otro, no cuesta nada levantar el teléfono y preguntar. Nunca lo hizo e inventó no solo de mí, lo ha hecho con varios compañeros”, recalcó.

El drama de Yamila Reyna y Sergio Rojas

En mayo del año pasado, la artista tuvo un minuto de furia en redes sociales al momento de aclarar rumores sobre ella y Diego Sánchez, su novio. Esto porque Sergio Rojas habló de ellos en el espacio online “Que te lo digo”, donde destapó que el futbolista supuestamente habría engañado a su ex pareja con la humorista argentina.

“No es periodista”: Yamila Reyna destroza a Sergio Rojas
“No es periodista”: Yamila Reyna destroza a Sergio Rojas

Yamila Reyna salió al paso de los dichos del opinólogo. “Me han colmado la paciencia, me han hinchado las pelotas algunos seudo periodistas. Aclarar, por ejemplo, que el señor Sergio Rojas ayer en su live hizo acusaciones totalmente falsas sobre mí y sobre mi relación. Pidiéndole, por favor, que aclare esto porque es injurioso lo que hizo, porque es totalmente mentira”, dijo, añadiendo que el reportero realizó esas declaraciones “para poder tener más seguidores en su live. Pero la verdad es que ensuciando a una persona, diciendo mentiras, así no se hace la pega, loco. Si sos periodista, laburá”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo