Pamela Díaz

"No es tan fácil": Pamela Díaz cuenta cómo ha enfrentado la depresión de JP Cretton

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton
23 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora aseguró que le "cuesta".

Pamela Díaz fue la invitada a un nuevo capítulo del programa de TVN, "Buenas Noches a Todos", donde conversó con Eduardo Fuentes sobre su carrera televisiva y su romance con Jean Philippe Cretton.

Fue en ese contexto en que se refirieron a la depresión que sufre JP Cretton. Recordemos que el animador ha hablado abiertamente sobre el tema, asegurando que la depresión "me ha acompañado durante muchos años de mi vida y lamentablemente se ha puesto más compleja conforme avanza el tiempo".

¿Cómo enfrenta Pamela Díaz la depresión de Jean Philippe?

"Mi carácter es muy distinto, y mi forma de vida también", comenzó diciendo Pamela Díaz en la entrevista. "Pero cuando parte el tema de su depresión, yo nunca había estado con alguien que la tuviera; y amigas, muy pocas, porque tampoco lo cuentan", agregó.

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton
Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

La animadora reveló que en un comienzo "no había mucha empatía de entender una situación", debido a que "para mí, es cómo una persona que está en su cama y no se quiere levantar al baño".

"Lo conversamos con Jean-Philippe, porque yo soy una persona diferente", dijo la animadora. "Hago diez cosas en el día, estoy muy efusiva; entonces empezamos a entendernos más", añadió.

"Cuesta, no es tan fácil", cerró la animadora.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo