Noticias

"No es un mal sueño": Fran Conserva se sincera tras reaparición de Claudia Conserva

Fran Conserva
20 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La hermana de la comunicadora dio emotivas declaraciones.

Este miércoles, en pleno Día del Cáncer de Mamas, Caudia Conserva, reapareció a través de redes sociales con una emotiva publicación.

Cuanta ternura! Que importante son la contención emocional, la empatía, la confianza, la paciencia, la compañía, el cariño…”, comenzó narrando la animadora, junto a una fotografía con su perro Aslan; fiel compañero por estos días.

“El cáncer es un drama que nos afecta a todos… verdad Aslan? Un abrazo apretado a los enfermos y sus familias, no es fácil esta enfermedad… Todos sufrimos, el entorno se ve afectado. No es fácil. Lo sé. Lo vivo, lo vivimos. Es durísimo”, agregó.

Claudia Conserva
Claudia Conserva

Fran Conserva reacciona a aparición de su hermana

En conversación con "Las últimas noticias", Fran Conserva, habló sobre cómo se enteró de la enfermedad de su hermana. "Claudia toda la vida ha sido extremadamente exigente con ella, con su trabajo, en su rol de madre, muy perfeccionista. La disciplina que tiene la ha ayudado a lograr sus propósitos, pero siento que también le ha jugado en contra. Cuando me contó, me dijo: ‘Te tengo que decir algo....’. Le dije: ‘Tienes cáncer’", contó.

"Ella sabe que cuenta conmigo 24/7 y desde el día uno el ‘Pollo’ se ha preocupado de blindarla y me pidió que filtrara la información que recibe, dado el nivel de violencia y tragedias a nivel mundial", agregó sobre el apoyo que Pollo Valdivia le ha dado a su esposa.

"Quiere que esté tranquila y sin preocupaciones, pero yo igual le cuento copuchas divertidas y como nos reímos de las mismas cosas, pasamos un rato entretenido y logra distraerse", añadió.

"Esto es un dolor, un drama que nos afecta a todos como familia, pero apoyarnos es parte del amor infinito que nos tenemos. Es afortunada de tener al Pollo a su lado", cerró.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo