Noticias

“No es un referente de valores”: Julia Vial arremete contra Mauricio Israel

“No es un referente de valores”: Julia Vial arremete contra Mauricio Israel
19 de Abril de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La periodista realizó una potente reflexión en torno a los dichos de Mauricio Israel.

Sigue la polémica. Hace unos días en el programa 'Sígueme y te sigo', Mauricio Israel lanzó un inesperado dardo contra la comunicadora, Julia Vial, quien tras 17 años trabajando en La Red había anunciado su renuncia.

“Espero que Julia, y te lo digo mirándote a los ojos, que te sirva cuando vuelvas a estar arriba, ya que seguramente lo vas a conseguir, pues eres una tremenda profesional. No te olvides de lo que te acaba de pasar, para que nunca más trapees en el piso con alguien que lo esté pasando mal, te deseo mucha suerte”, dijo en aquel entonces.

Profundizando en aquello, explicó que “en un momento determinado hubo mucha gente se subió a trenes que no tenía que subirse, opinaban sin saber. Cuando llegué de vuelta a La Red en 2008, me recibió en su programa en la mañana, y fue muy bueno, pero después…”.

Es más, contó que Vial lo había acusado en televisión de deberle dinero a un portero del canal y lo negó. Todo esto fue abordado por la propia Julia Vial, quien insistió en que la historia sí era real.

Julia Vial y su opinión sobre Mauricio Israel

Pero esta historia no terminó allí, ya que recientemente la periodista fue invitada al programa 'Síganme los buenos', donde entregó una dura opinión de él.

De partida, comenzó aclarando que “lo que diga Mauricio Israel de mí de verdad no me puede importar menos. Yo me mato de la risa”.

“No es un referente ni de valores ni de buenas costumbres ni de moral ni de nada para mí. Si él dice que estoy muy mal enfocada en mi vida, para mí es un gran piropo, porque eso quiere decir que estoy haciendo las cosas muy bien en mi vida”, agregó Julia Vial.

Tras esto, realizó una potente reflexión de cierre: “No te puedes quedar pegado, tienes que evolucionar (...) a medida que vas creciendo, tienes que ir evolucionando. No puedes aprovechar la tribuna que tienes, en vez de hacer algo positivo en pasar cuentas añejas, que no le importan a nadie más que a él”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo