Noticias

No esconde sus cirugías: Kim Kardashian revela foto de 2001

27 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La celebridad se muestra al natural en esos años.

Las cirugías estéticas andan a la orden del día en el mundo del espectáculo desde hace años, incontables. La diferencia es que al otro lado del mundo las artistas que se han hecho retoques lo reconocen y es más, no tienen problemas al respecto.

Los cambios más radicales los ha experimentado las Kardashian, sin duda, y algunas súpermodelos como Bella Hadid. Todas no se urgen a la hora de compartir registro del pasado, cuando sus rostros eran otros.

Lo hace hoy Kim Kardashian, quien sorprende en su cuenta de Instagram publicando una foto de su rostro en 2001, libre de intervenciones.

"Pequeña K, 2001", anota en la imagen donde además aparece con su rostro al natural sin una sola capa de maquillaje.

Los outfits de Kim Kardashian que ocasionaron escándalo

La integrante del clan Kardashian fue a Roma, Italia, hace unas semanas, donde se encuentra trabajando junto a algunas amigas del mundo del espectáculo como Kate Mosss. 

Fue en su visita a la ciudad del Vaticano donde decidió utilizar un austado vestido de encaje que dejaba a la vista sus hombros y parte de su cuerpo, hecho que está totalmente prohíbido en la localidad por considerarse una falta de respeto a la Iglesia Católica.

Pero al parecer todo fue planeado ya que Victor Barragán, diseñador del vestido, reveló a la revista Vogue que la pieza "trata sobre la sexualidad como poder y protección de la dominación patriarcal generalizada, como se usó en la brujería en el siglo XVI, y que aún resuena hoy".

Revisa el look de Kim Kardashian a continuación:

kim
kim

kim
kim

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo