Noticias

“No estamos unidas como antes”: Paola Troncoso se sinceró y reveló por qué no saludó a Belén Mora tras su paso por Viña 2023

Paola Troncoso se sinceró y reveló por qué no saludó a Belén Mora tras su paso por Viña 2023
24 de Abril de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Pese a la amistad que tenían, la comediante entregó las razones por las que no saludó a Mora tras su paso por la Quinta Vergara.

Paola Troncoso se sinceró en uno de los más recientes capítulos de 'Podemos Hablar', donde habló sobre su actual relación con la también comediante, Belén Mora.

La actriz y comediante, Paola Troncoso, abordó de todo un poco en el programa de conversación. Hasta habló de Belén Mora, refiriéndose concretamente a su reciente paso por el Festival de Viña. Al respecto, rompió el silencio y explicó por qué no la saludó tras su paso por la Quinta, pese a la amistad que tenían.

Paola Troncoso habló de su relación con Belén Mora

Como si saludó a otros colegas tras su paso por Viña 2023, Paola Troncoso aseguró que, por ejemplo, “cuando estuvo la Pame, yo me reí mucho y mis primeras ganas fueron de escribir y de felicitarla. Pensé que si lo hacía, la gente iba esperar que hiciera lo mismo cuando saliera Belén”.

Por esto, explicó los motivos que la llevaron a no escribirle nada a Mora tras su polémica rutina. “Nosotras ya no somos… no estamos unidas como antes”, agregando que“siento que no podía decir ‘te fue la raja’, si lamentablemente no le fue tan la raja como quizás ella quería...como muchos queríamos que le fuera”. 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo