Noticias

“No estoy bien...”: Vanesa Borghi alarmó a seguidores por incierto estado de salud

“No estoy bien...”:  Vanesa Borghi alarmó a seguidores por incierto estado de salud
27 de Abril de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La última publicación de la modelo argentina se llenó de mensajes de apoyo.

Preocupación generó la más reciente actividad de Vanesa Borghi  en su cuenta de Instagram, alertando sobre un posible problema de salud.

El más reciente post de la modelo argentina se comenzó a llenar de mensajes de apoyo y ánimo de parte de varios cercanos, lo que encendió inmediatamente las alarmas de que algo estaba pasando.

“No puedes controlar lo qué pasa en tu vida, pero sí como reaccionas ante esto”, fue lo que escribió Borghi en la descripción de su última publicación. Lo curioso de su post que inmediatamente los mensajes comenzaron a aparecer. 

 

Lo que terminó generando preocupación total de parte de los seguidores fue la respuesta que dio Vanesa a uno de los comentarios. 

“Te estoy llamando desde el otro lado del mundo y no me contestas”, le escribió una amiga y la respuesta de la argentina fue: “Amiga no estoy bien …. Habla con Carlitos”.

Vanesa Borghi alertó sobre su estado de salud
Vanesa Borghi alertó sobre su estado de salud

En su más reciente storie, la modelo aparece acompañada de su pareja, Carlos Garcés, en lo que parece ser una habitación de una clínica. De momento, ninguno de los dos ha entregado mayores detalles.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo