Noticias

"No estoy completa": Vanesa Borghi compartió desgarrador mensaje en su cumpleaños número 40

"No estoy completa": Vanesa Borghi compartió desgarrador mensaje en su cumpleaños número 40
14 de Junio de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Compartió una sentida reflexión en su Instagram.

A fines de mayo Vanesa Borghi compartió una triste noticia en su Instagram. A través de un sentido post, dio cuenta del fallecimiento de su bebé recién nacida, Clara Garces Borghi.

.

Han sido días dolorosos y muy difíciles para Vanesa Borghi y su pareja, Carlos Garcés. En medio de toda la tristeza, la trasandina hoy está celebrando un nuevo año de vida, y lo hizo con una desgarradora reflexión.

Justamente, este miércoles 14 de junio Vanesa Borghi está cumpliendo 40 años y, para conmemorar este especial día, compartió una sentida publicación.

Vanesa Borghi celebra su cumpleaños con sentida reflexión

"Hoy es mi cumple…Siempre me ha gustado festejarlo, pero este es un año distinto… tengo sentimientos encontrados", se lee al inicio de su descripción. 

Junto a esto, reflexionó manifestando que "si bien debo festejar la vida misma, no estoy completa… lo que sería el mejor cumpleaños de mi vida, ya no lo es".

"Ni yo sé cómo reaccionar este 14 de junio…El año que se fue me dejó muchas enseñanzas, pero por sobre todas las cosas una muy cierta, disfrutar cada momento ya que no sabemos que pasará después", agregó Vanesa Borghi. 

Por esto, reveló al cierre que "hoy trataré de hacer eso con los más cercanos ….(espero que se cumplan mis deseos)".

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo