Noticias

“No fue accidente”: Pancho del Sur sobre la muerte de Felipe Camiroaga

Felipe Camiroaga
22 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El humorista dejó entrever que el accidente fue planeado.

A una década del terrible accidente del avión Casa 212 en la Isla Juan Fernández, aún hay personas que dudan de la naturalidad del hecho, sosteniendo que detrás del episodio que terminó con 21 víctimas fatales, entre ellos, Felipe Camiroaga, existían intereses comprometidos.

Felipe Camiroaga
Felipe Camiroaga

Recientemente Pancho del Sur, conocido comediante nacional, conversó con el programa Televidentes en La Hora, abordando aquel momento compartiendo una particular teoría sobre lo sucedido.

El humorista no creía que había muerto Felipe Camiroaga

En el relato del ex miembro de Morandé con Compañía, contó que él se encontraba en Temuco cuando ocurrió el accidente, sin comprender mucho el contexto de lo que salía en televisión sobre lo ocurrido.

“En ese tiempo no estaba trabajando con Felipe. Hasta el otro día que viaje desde Temuco, la gente se me acercaba, yo no cachaba nada, hasta que llegué a Santiago y entendí un poco la noticia. Pero fue terrible, porque fue algo muy grave”.

Felipe Camiroaga
Felipe Camiroaga

“Yo digo que no fue accidente. Fue complicado, algún día se va a saber toda la verdad, pero accidente no fue. Yo lo sé”, expresó Pancho, para afirmar que el accidente tendría fines políticos.

“Había gente que iba a tener mucho poder después en la política, dentro de ese avión, entonces, ‘mejor la eliminamos’, lamentablemente”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo