Noticias

“No fue un camino fácil”: Mariela Montero anunció el nacimiento de su primer hijo

Mariela Montero
28 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex participante de Pelotón lanzó emotiva reflexión tras la llegada de “Lautaro”.

En febrero de 2022, Mariela Montero utilizó sus redes sociales para contar que junto a su pareja, el ejecutivo bancario Felipe Cabrera, estaban esperando su primer hijo.

“Todos estos meses estuve esperando el momento más oportuno y hoy, en el día del amor, quiero hacerte parte del acontecimiento más importante de toda mi vida. Quiero decirte que los milagros existen”.

Mariela Montero y el nacimiento de su hijo
Mariela Montero y el nacimiento de su hijo

“El regalo más hermoso que recibí en todo mi camino. Las palabras quedan cortas mientras mi cuerpo está cambiando minuto a minuto, creciendo segundo a segundo. Vamos a ser padres”.

La emotiva reflexión de Mariela Montero

Emocionada y probablemente uno de los días más bonitos en la vida de Mariela Montero.

“Lautaro Salvador has nacido cual guerrero triunfante. Rodeado de un inmenso amor. Creación preciosa de Dios. Tu papá @fcabrera_77 y yo flotamos de amor y somos los más afortunados de este mundo al poder sostenerte”.

“No fue un camino fácil y si más bien una larga espera que por momentos parecía eterna! Hoy miro tus ojos tan chiquititos y digo… absolutamente todo valió la pena. Simplemente gracias”.

Para luego agradecer el cariño de todos sus cercanos y seguidores.

“Gracias a aquellos que nos acompañaron en este camino, gracias por el afecto auténtico y la empatía. Gracias a los amigos y la familia, a los médicos, matrona, enfermeros, pero principalmente gracias a Dios por apartar y cuidar siempre esta enorme bendición que crecía dentro de mí”, posteó hace unas horas Mariela en Instagram.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo