Noticias

“No fue un fracaso en lo absoluto”: Belén Mora realizó extraña reflexión sobre su paso por Viña 2023

“No fue un fracaso en lo absoluto”: Belén Mora realizó profunda reflexión sobre su paso por Viña 2023
18 de Mayo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comediante reflexionará en torno a su comentada presentación.

Belén Mora reaparecerá en televisión para reflexionar sobre diferentes aspectos de su vida, uno de ellos guarda relación con su comentado paso por el Festival de Viña 2023.

Precisamente, este jueves la comediante será una de las invitadas de la noche en un nuevo capítulo de 'Podemos Hablar'. Allí hablará, entre otras cosas, sobre su paso por el certamen viñamarino.

Cabe recordar que, Mora debutó sobre la Quinta Vergara la tercera noche festivalera, y  lo hizo con una rutina cargada de historias donde se puso a ella como protagonista.

La primera parte de su rutina logró convencer al público presente en la Quinta Vergara, recibiendo así la Gaviota de Plata. Sin embargo, tras el bis, se empezaron a escuchar con fuerza las pifias. Esto dificultó el cierre de la rutina de Belén Mora, quien solo se terminó llevando uno de los dos premios que se otorgan.

Belén Mora reflexionó sobre su paso por Viña 2023

Según lo consignado pro Publimetro, Belén Mora reflexionó al respecto en el programa mencionado, confesando que para ella “no fue un fracaso en lo absoluto. Yo lo veo como un éxito”.

Junto con esto, explicó que para ella “el sólo hecho de pisar el festival, que era un objetivo, fue fantástico. Antes de que me pifiaran la gente se rio 40 minutos y me quedo con eso”.

“Soy comediante, soy actriz y los actores estamos más preparados para el fracaso que para el éxito”, confesó luego Mora. Además, dijo que se toma esta experiencia como una parte de una lección, indicando que “si no me hubieran pifiado los últimos 7-8 minutos de mi rutina, no habría parado”.

Refiriéndose concretamente a las pifias recibidas, Belén Mora  sentenció que “la responsabilidad fue mía, no es del público. No sé qué pasó ni por qué pasó, pero pasó”.

Al ser consultada sobre de si su enfoque en el humor político previo al festival podría haberle jugado en contra, la comediante admitió que “puede haber sido un factor, pero es parte de. Yo soy una persona que caigo pésimo o les caigo súper bien y me gusta éso”.

Además, aseguró que “en su minuto di una opinión al momento político que estaba viviendo Chile y no me arrepiento en lo absoluto”.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo