Noticias

“No fueron planeados”: Melina Figueroa impacta con revelación sobre su maternidad

Melina Figueroa
3 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La exchica reality habló de como cambió su vida con el nacimiento de sus dos hijos.

Radicada en México hace algunos años, Melina Figueroa, ex participante de varios realities nacionales, tanto en Mega como Canal 13, destaca actualmente como influencer y conductora de televisión.

La argentina tiene 800 mil seguidores en Instagram, donde habitualmente comparte contenido fitness, vida saludable, y su experiencia como madre, precisamente fue el tema que abordó la exchica reality con una potente reflexión acerca de sus dos hijos con el mexicano Emiliano Castro.

Melina Figueroa realiza emotiva reflexión sobre sus hijos
Melina Figueroa realiza emotiva reflexión sobre sus hijos

“Cuando supe que estaba embarazada fue un shock”, Melina Figueroa

En una muestra de confianza y sinceridad con su comunidad en redes sociales, Melina habló de los diferentes procesos que debió enfrentar cuando se convirtió en madre.

“Ser mamá ha sacado lo mejor mi, ojo no me refiero a lo físico sino también a quien soy internamente, mis prioridades, mis pasiones, mis objetivos, independientemente de si ese camino es lento, difícil y cansado… voy hacia adelante”, sostuvo.

Momento cuando reveló que sus dos embarazos, “no fueron planeados, en ambos me encontraba en proyectos laborales con Ian a punto de iniciar una serie (TV) y en el de Luna en preparación para competir en fitness, cuando supe que estaba embarazada fue un shock”.

En ese mismo contexto, afirmó que la noticia no la puso feliz: “Miedo, miedo de perder mis sueños, miedo de cómo podía cambiar mi cuerpo, mi vida, miedo de no ser buena madre, miedo de no poder con una responsabilidad tan grande”, agregó.

Pero después de cuatro años aquellos temores se transformaron en una experiencia de vida que valora fuertemente.

“Ser madre ha sido el mejor regalo y bendición más grande que me ha dado Dios. Amo con toda mi vida y corazón a mis hijos, ellos no vinieron apagar ningún sueño, vinieron a encenderlos y aumentarlos”, concluyó.

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo