Noticias

“¡No hables tonteras!”: Mauricio Israel y Andrés Baile protagonizan fuerte pelea

Mauricio Israel
14 de Diciembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Ambos periodistas vivieron un duro encuentro en pleno programa de televisión.

Un duro momento se vivió este martes en el program ‘Sígueme y te sigo’, donde dos de sus panelistas, Mauricio Israel y Andrés Bailen protagonizaron una fuerte discusión.

El cruce entre ambos comunicadores inició luego que el periodista deportivo rememorara detalles de un viejo affaire con Anita Alvarado, motivo suficiente para que su compañero dejaran entrever que aquella situación provocó su separación con Carolina Brethauer.

Mauricio Israel y Carola Brethauer
Mauricio Israel y Carola Brethauer

“El tema no pasa por si fue un beso en la mejilla u otro beso, el tema está en que en ese minuto pasé a ser la persona más infiel de Chile. Y yo la verdad es que no lo pasé bien”.

Segundos después intervino Baile con un irónico comentario: “No me quedó claro, porque Anita puede entender esta situación cómo que Mauricio la está negando”.

La furiosa reacción de Mauricio Israel

“Ay, por favor, Andrés, no hables tonteras. Si tu quieres meterme en un problema, puedes hacerlo, pero no lo hagas porque estás generando una situación que no vale la pena generar”, sostuvo Mauricio Israel para zanjar el tema.

“No, no es mi idea (…) Ya, entonces no pregunto nada”, replicó el ex Mekano, agregando que no quería tener problemas con él.

“Pero con comentarios como ese claro que lo generas porque estás dando el pie para que se siga hablando, y yo estoy pidiendo que se cierre, entonces respétame eso”, cerró.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo