Noticias

¡No hay vuelta atrás! Daniela Aránguiz toma fulminante decisión sobre su matrimonio

Daniela Aránguiz
18 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La noticia fue revela por el periodista Hugo Valencia.

Impacto total provocó la información entregada por Hugo Valencia la noche de este lunes, en el programa de farándula “Zona de Estrellas”, el panelista aseguró que Daniela Aránguiz ya inició los trámites de separación para poner fin de una vez por toda a su matrimonio con Jorge Valdivia.

“Ya comenzó los trámites del divorcio”, expresó en vivo, agregando que incluso por parte del futbolista, habría intentado al menos en una oportunidad volver con la ex figura de Mekano.

En ese contexto, el periodista sostuvo que el proceso llevará bastante tiempo puesto que no tienen separación de bienes, y deberán llegar a un acuerdo tanto por el cuidado de sus dos hijos, como los bienes adquiridos durante su matrimonio.

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia
Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

Daniela Aránguiz comenzó un romance con Luis Mateucci

A pesar de que existían varios rumores sobre un supuesto affaire de Daniela Aránguiz y el exchico reality Luis Mateucci luego de ser vistos juntos, ambos protagonistas confirmaron el acercamiento.

“Una imagen vale más que mil palabras. Dany me gusta hace mucho tiempo y yo la encuentro una mujer con todas sus letras como yo nunca había conocido en mi vida”, reconoció Luis a Hugo Valencia, a través de un mensaje.

Por parte de Daniela, fue algo más mesurada, pero dejó en evidencia el vínculo, tras confirmarle a Manu González que estaba dándose una nueva oportunidad en el plano sentimental.

“Soy una mujer libre y tengo todo el derecho a estar conociendo a quien yo quiera. Eso no significa que con todas las personas que salgo esté de novia o algo, pero te voy admitir que sí, nos coqueteamos y él me ha invitado a salir, yo estoy separada, pero jamás le he faltado el respeto a nadie”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo