Noticias

“No he dormido en 42 horas”: Pamela Díaz contó experiencia extrema en Alto Biobío

Pamela Díaz
5 de Febrero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“No pudimos llegar a nuestras cabañas”, contó.

Pamela Díaz contó a través de su Instagram una experiencia extrema que vivió en la comuna Alto Biobío, región del Biobío, a donde llegó para animar el festival de Festival Ülkantun.

El festival, que fue animado por Pamela Díaz y Daniel Valenzuela, debía realizarse los días 3,4 y 5 de febrero. Sin embargo, solo pude hacerse el primer día, debido a cortes del suministro eléctrico, a raíz de que unas personas lanzaron árboles en la carretera, indica La Tribuna.

“Querida people, les cuento que no he dormido en 42 horas o más (...) Nos fuimos a Alto Biobío, al festival que lleva 16 años ya, el Ülkantun, donde la pasamos increíble, bailamos, disfrutamos, todo”, dijo la animadora, según recogió La Cuarta.

Pamela Díaz contó que al salir del evento, cerca de las 3:30 horas, un altercado impidió que pudiera llegar al hotel donde se alojaba. Según Biobío Chile, cerca de 3 mil personas se quedaron en el sector por más de seis horas a raíz de lo ocurrido.

Recibió ayuda de una familia

Pamela contó que finalmente ella y su equipo recibieron ayuda de una familia que vivía cerca.

“Lo pasamos increíble. Primera vez que veo el amanecer comiéndome un asado, qué manera de pasarlo bien”, contó Pamela Díaz, quien vivió todo esto con el vestido de la gala puesto.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo