Noticias

"No la conozco": Thati Lira y su relación con Gala Caldirola

Thati Lira y Gala Caldirola
26 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La bailarina respondió al cómo se lleva con la ex pareja de Mauricio Isla.

Thati Lira y Mauricio Isla se han mantenido en la palestra durante varios días debido a un rumoreado reencuentro, hecho que fue confirmado por la bailarina.

"Yo veo a Mauricio muy relajado la verdad, muy tranquilo, es bastante maduro. La gente habla demasiado", dijo Thati Lira a Publimetro.

"Lo que pasa es que no sé lo que es, nos llevamos muy bien, estamos bien, yo adoro a Mauri y el a mí, nos llevamos increíble. Lo pasamos muy bien juntos", agregó sobre el reencuentro.

Thati Lira
Thati Lira

"Yo no sé lo que él siente, lo que tiene en su corazón, pero lo veo muy tranquilo. Siempre tuvimos una relación bastante madura. Él tiene un pasado, yo tengo un pasado...", contó.

La relación de Thati Lira y Gala Caldirola

Otro de los puntos que abordó con el medio anteriormente mencionado, tiene que ver con la relación que ella tiene con la ex pareja de Mauricio Isla, Gala Caldirola.

"No la conozco, compartí en el 2020 en Bailando por un Sueño, y ese programa duró muy poco por la pandemia. La veía por los pasillos, no la conocía, ni siquiera soñaba con conocer a Mauricio y después nunca más la vi", aseguró.

Gala Caldirola
Gala Caldirola

Además, reveló cuál sería su reacción si se la topa en algún momento. "Para mí, te lo juro por mi hijo, es cero problema. Es el pasado de Mauricio, yo no estaba ahí, nunca estuve. No los conocía y por eso es cero problema", dijo la bailarina.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo