Redes Sociales

“No la he visto y no la quiero ver”: Antonia Larraín generó ola de reacciones tras criticar a 'The Whale'

Antonia Larraín
14 de Marzo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Sus declaraciones generaron una serie de comentarios y memes.

Toda una polémica ha generado en redes sociales Antonia Larraín, la influencer que criticó duramente la película “The Whale” (“La Ballena”), que le significó a su protagonista,Brendan Fraser, el Óscar a Mejor Actor.

Todo ocurrió en una dinámica de preguntas y respuestas que realizó en su cuenta de Instagram. Allí, Antonia fue consultada sobre su opinión respecto a la cinta y cómo representa el tema del sobrepeso el protagonista.

Fue entonces que la creadora de contenido explicó las razones que la mantienen alejada del filme que fue dirigido por Darren Aronofsky.

Antonia Larraín criticó película 'The Whale'

“La verdad es que no la he visto y no la quiero ver. Me basta con los reviews que han hecho otras activistas gordas al respecto… eso. Parece que es muy revictimizante, que es todo el estereotipo del pensamiento que se tiene sobre las personas gordas”, comenzó criticando la autora del libro “Cuerpo sin vergüenza”.

Tras esto, apuntó a que “no castearon a una persona ni gorda ni queer para un papel que era gordo y queer. No sé qué más hay que decir. Los fatsuits, estos trajes para disfrazarse de gordos, cuando hay actores gordos… mmm, no”.

En su respuesta también reveló que “a mí me invitaron a la avant premiere a ver la película y dije ‘no, no voy a ir’. Quería ir a verla para poder hablar como en primera persona de lo que me había pasado, pero por mi salud mental no vale la pena”.

Sus declaraciones tuvieron inmediatas reacciones, generando todo un debate en torno al tema. Es más, el nombre de la influencer llegó a convertirse en Trending topic.

Las reacciones tras declaraciones de Antonia Larraín

En redes sociales, sobre todo Twitter, los usuarios dejaron todo tipo de comentarios sobre el tema, muchos de ellos convertidos en 'broma' y enfocados principalmente a la crítica que realizó a la influencer de que el actor protagonista no haya tenido realmente sobrepreso. 

Estas fueron algunas de las reacciones de los usuarios:

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo