Noticias

“No le crean”: Raquel Argandoña dejó de mentirosa a Paty Maldonado

Raquel Argandoña
19 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Las ex amigas siguen mandándose mensajes a través de los medios de comunicación.

La relación entre Raquel Argandoña y Paty Maldonado está lejos de ser la de aquellos años, cuando ambos rostros de televisión sea defendían del asedio público, incluso hasta llegaron a trabajar juntas en varias oportunidades.

Pero nada de eso queda. Hace unos días fue la propia Raquel la que aclaró que no tenía amigas en la TV y al ser consultada por Patricia Maldonado, confirmó que ya no lo eran.

Raquel Argandoña
Raquel Argandoña

“Es una mentirosa”, Raquel Argandoña

Hace uno días en pleno programa de Zona de Estrellas, Adriana Barrientos dijo tener antecedentes de un supuesto affaire entre Paty Maldonado y José Luis Rodríguez, el “Puma”, cuando estos coincidieron en el Festival de Viña del Mar.

“Para eso años, cuando Paty Maldonado era joven, ella ocupaba un babydoll con unas pantys caladas rojas, ella posó para la portada de una revista. Esa noche el ‘Puma’ se contactó con ella”, afirmó Adriana.

Pero para sorpresa de todos, el desmentido de aquel supuesto episodio, llegó con Raquel Argandoña.

“Esta es muy mentirosa, es mentira, no le crean. No puedo avalar sus mentiras. Ella cree que El Puma la infló”, aseguró categóricamente Raquel.

En esa misma línea detalló, “una ve al Puma le comentaron: ‘¿Es verdad que tuviste algo con Patricia Maldonado?’. Y dijo: ‘¡¿Qué?, ¿quién es?!’, porque no la conocía”.

“Ella inventa estos romances. La Maldonado inventa, es mentira. Nunca… La Pata inventa y todo el mundo le cree”, sentenció.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo