Noticias

"No le deseo a nadie esto": Aylén Milla se somete a cirugía en medio de su tratamiento contra el cáncer

"No le deseo a nadie esto": Aylén Milla se sometió a importante cirugía y entregó detalles de su estado actual
27 de Junio de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Entregó detalles de su estado de salud actual.

Hace más de un mes Aylén Milla reveló a través de un live en Instagram que padece de un cáncer de mama triple negativo diagnosticado en noviembre de 2022. Al dar a conocer su diagnóstico ya había realizado las 16 quimioterapias correspondientes a su tratamiento, ahora dará el siguiente paso.

Por esto, desde que Aylén hizo público su diagnóstico, ha compartido íntimos registros y relatos de cómo enfrenta el cáncer. Revelando, además, lo que se viene de ahora en más.

La semana pasada, en una historia de Instagram la argentina compartió que se encontraba a la espera de una operación. Justamente, la tarde de este lunes 27 de junio dio cuenta de que ya se sometió a aquel importante paso en su tratamiento contra el cáncer.

Aylén Milla se sometió a importante cirugía y entregó detalles de su estado actual
Aylén Milla se sometió a importante cirugía y entregó detalles de su estado actual

Aylén Milla recibió importante cirugía

Tras despertar de la anestesia, mientras se realizaba su rutina de skin care, contó cómo fue el procedimiento y cómo se está recuperando de aquello.

“Mi mamá me está acompañando, pero ya se fue, y las enfermeras también me dejaron sola, así que les voy a contar un poco”, comenzó contando en un video compartido en sus stories de Instagram, donde aparece en recostada en la camilla post procedimiento.

Luego, Aylén Milla contó: “Entro en la mañana a hacerme una marcación de la mama (...) creo que de todo mi proceso de aguantar quimioterapia, de aguantar el catete y un montón de cosas, creo que lo que más me dolió”.

“Yo venía a hacerme la marcación y me encuentro con que me pusieron unos alambres, fue lo más feo del tratamiento, fue lo más feo de todo, de todo este proceso de meses...creo que la parte en que más sufrí fue la marcación”, agregó la influencer.

“No le deseo a nadie esto, pero quería contar también un poco de la realidad como estoy. Si bien siempre soy optimista y mi umbral de dolor es muy alto, eso fue una de las cosas que más me dolió”, confesó en otra historia.

Aylén Milla se sometió a importante cirugía y entregó detalles de su estado actual
Aylén Milla se sometió a importante cirugía y entregó detalles de su estado actual

“Esto de la mama fue doloroso, fue horrible, me puse a llorar cuando me vi todo eso así y el dolor que estaba sorportando, tenía sensación de desmayarme cuando me estaban haciendo todo ese tratamiento.... fue un poco terrible pero ya estoy bien”, agregó al respecto, revelando el dolor que sintió en aquel procedimiento.

Pese al dolor y revelar que producto de la anestesia quedó con dolor de garganta, aclaró que “lo de la mama salió todo bien”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo