Noticias

"No le ha ganado a nadie": Raquel Argandoña se lanza contra Pinilla

Raquel Argandoña y Mauricio Pinilla
23 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La panelista no tuvo pelos en la lengua al referirse al rol de animador de Mauricio.

No tuvo filtro. Todos ya estamos acostumbrados a los comentarios que Raquel Argandoña lanza en contra de diferentes rostros del espectáculo nacional en su rol como panelista en "Zona de Estrellas". 

En dicho programa se encontraban analizando la bullada ruptura entre Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo, además, del futuro en la televisión del exfutbolista.

Fue en ese momento en que recordaron los dichos de Karen Doggenweiler, quien aseguró que Mauricio Pinilla tenía algo parecido a Felipe Camiroaga. 

"Perdón, voy a hacer un break chiquitito. Después de haber escuchado y leído lo dicho por Karen Doggenweiler, la llamé y le dije: ‘¿Qué te tomaste o qué te fumaste?’. De eso se ha agarrado toda la prensa", contó Raquel Argandoña.

"Yo creo que hay que tener un poco de respeto por la memoria de Felipe. A este tipo alguien lo está inflando, a lo mejor se infló a sí mismo... Este no le ha ganado a nadie como animador, a nadie", cerró. 

Raquel Argandoña
Raquel Argandoña

La nueva novia de Mauricio Pinilla

En el capítulo de este martes en "Zona de Estrellas”, la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez, dará todos los antecedentes de la nueva pareja de Mauricio Pinilla.

Al menos ya reveló su nombre: Paulina “Poli” Blanco, deportista e influencer, que destaca en redes por su cuidada y sensual figura.

Pareja de Mauricio Pinilla
Pareja de Mauricio Pinilla

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo