Noticias

"No le importan las pañuelo verde": Rubia Soares defiende a Alejandro Fernández

Alejandro Fernández
22 de Febrero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante coqueteó con ella sobre el escenario de la Quinta Vergara.

La noche de este martes Alejandro Fernández se presentó por cuarta vez en el Festival de Viña del Mar, con un éxito rotundo, el mexicano coronó su presentación en la Quinta Vergara llevándose la Gaviota de Plata y Oro.

Sin embargo uno de lo momentos más curiosos del show se originó en la entrega de los premios, con la modelo Rubia Soares, conquistando al cantante, quien quedó maravillado con su belleza.

Sin embargo, el cantante mexicano hizo algunos comentarios como: "Algo me está temblando entre las piernas", hecho que fue duramente cuestionado en redes sociales.

Es por esa razón que BioBio Chile conversó con Rubia, quien defendió con todo a Fernández.

La defensa de Rubia Soares

"La gente puede opinar lo que tenga ganas. Yo soy mucho más relajada en ese sentido. Yo no pesco", comenzó diciendo Rubia Soares al medio anteriormente mencionado.

Alejandro Fernández - Viña 2023
Alejandro Fernández - Viña 2023

"La gente se pone como ‘no, es que la están denigrando’, pero no pasa nada (…). Para mí ese comentario no me afecta en nada. Si las personas se lo tomaron mal, pucha, yo no. Es una anécdota, es chistoso. Todas las cosas se deben tomar con humor, uno no puede ser tan grave en la vida, con todo, si no se pelearía con todo el mundo, ¿o no?", agregó.

Además, reveló que "estaba muy emocionada, porque además me encanta él. Yo estaba detrás del escenario coreando todas las canciones porque me encanta (…) Fue súper divertido y me cayó súper bien".

Tras esto, la modelo compartió un polémico video a través de su perfil de Tik Tok. "Alejandro Fernández demostrando todo su caudillismo espartano, no importándole en lo absoluto lo que piensen las pañuelo verde jajajaja BASADO", se puede leer en el registro.

@la_rubia_morenaa

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

♬ sonido original - Rubita Soares
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo