Pamela Díaz

"No le tengo miedo": Daniela Aránguiz responde a dichos de Pamela Díaz

Daniela Aránguiz
9 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actual panelista de "Zona de Estrellas", envió un fuerte mensaje a "La Fiera".

En el último capítulo de "Hoy es Hoy", Pamela Díaz, habló sobre el conflicto que acabó con su amistad junto a Daniela Aránguiz.

"Yo dije algo que le molestó y me echó de la casa con guardias. (Le pregunté) si se arrepentía de algo de su vida que ha hecho y me dijo ‘no, nada’", contó Díaz.

"Entonces, yo le dije ‘sorry, pero como que nada’, porque yo creo que uno si se puede arrepentir de tratar mal a una suegra. Se acuerdan que dijo ‘vieja conche...’, y no sé cuánto, que fue super heavy en Twitter", recordó "La Fiera".

Pamela Díaz
Pamela Díaz

El descargo de Daniela Aránguiz

Tras la publicación del episodio, Daniela Aránguiz, respondió con todo a Pamela Díaz en el último capítulo de "Zona de Estrellas", donde se desempeña como panelista.

"Yo sí esperé a Pamela con mucho cariño en mi casa, le abrí las puertas de mi casa como muchas veces. Cociné especialmente para ella y no me arrepiento. Sí tenía guardias... A ella le habría gustado irse con uno de mis guardias", contó.

"Yo nunca fui amiga de ella. Éramos un grupo de amigos con Jorge, él se juntaba con Manolo. Una vez Manuel Neira se me tiró y ahí comenzaron los conflictos con Pamela Díaz. Empezó como a coquetearme, obviamente yo nunca lo pesqué. Ahí iniciaron las distancias", agregó Aránguiz.

Daniela Aránguiz
Daniela Aránguiz

Además Daniela Aránguiz aseguró que los problemas con su exsuegra ya los había solucionado. "Mi suegra estaba ahí, presente. (...) La Pamela va y le dice a mi suegra: ‘Y tú cómo aguantaste que esta te tratara así, así y así’. Entonces le respondí: ‘Este programa es conmigo, no con mi suegra. Si quieres meter a las suegras, hablemos de la mamá de Manuel’. Pamela me quedó mirando helada. Encontré una falta de respeto que lo hiciera en mi casa", dijo.

"Ella dice cosas a la cara igual que yo. Ella tiene que entender que si dice algo, también le van a responder. Yo no te tengo miedo, cero. No le tengo miedo ni a ella ni a nadie", cerró.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo