Noticias

“No lo esperaba”: José Luis Briceño se convirtió en padre a los 47 años

José Luis Briceño
27 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor tiene otra hija de 23 años.

El actor José Luis Briceño sigue siendo muy recordado por su participación en teleseries de los 90 como “A todo dar” y “Algo está cambiando”, o en el reality “Amor Ciego 2” en 2008.

Y ahora, el actor está pasando por un muy buen momento con su emprendimiento de vinos, pero, sobre todo, por el nacimiento de su hijo este viernes en la madrugada.

 

El actor de 47 años se convirtió en padre por segunda vez con el nacimiento del pequeño Borja, a quien tuvo junto a su pareja de tres años Estefanía Molina.

 

“Aún ando emocionado”, señaló el  actor a LUN. “Estoy demasiado contento. Es una bendición tener esta experiencia de tener un hijo a los 47 años, afortunadamente todo salió bien”, dijo.

Según Briceño, el parto estaba programado para el viernes. Sin embargo, el jueves comenzaron las contracciones y el viernes a las 2:56 nació finalmente el bebé.

“Tener otro hijo no lo esperaba”

Briceño explicó el fuerte vínculo que creó de inmediato con su bebé: “Dicen que todas las guaguas cuando nacen son feas, pero a él lo encuentro hermoso”.

No me lo podía perder. En las reuniones previas con los profesionales, me preguntaron si me atrevía a cortar el cordón umbilical y la verdad es que no me atrevía mucho”.

“Siempre había tenido problemas al ver sangre, entonces pensaba que podía desmayarme. Pero esta vez no fue así. Fue impresionante. Pude limpiarlo y cortarle el cordón. Es algo inolvidable“, señaló.

Briceño ya tiene otra hija de 23 años, por lo que este segundo hijo lo pilló por sorpresa: “Tener otro hijo no lo esperaba. La llegada de Borja no fue planeada, pero lo recibimos con mucha alegría”.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo