Noticias

"No lo reconozco": Fans de Robbie Williams se sorprenden con su actual apariencia

Fans de Robbie Williams se sorprenden con su actual imagen física
11 de Abril de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La estrella pop británica se encuentra disfrutando junto a su familia en Argentina y su nueva apariencia ha llamado la atención en redes.

Los fans de Robbie Williams han emitido todo tipo de comentarios en torno al aspecto del cantante, quien ha llamado la atención por lucir notoriamente más delgado de lo habitual.

Precisamente, los fans del artista se sorprendieron con los registros que ha compartido recientemente su esposa, la actriz Ayda Field, en su cuenta de Instagram. 

De acuerdo a los registros que ha compartido Ayda, Williams y su familia estarían disfrutando de unos relajados días de campo en Argentina. 

Fans se sorprenden por apariencia física de Robbie Williams

Uno de los registros compartidos en su feed de Instagram consta de un breve video donde se ve a Robbie posando sin polera, con gafas oscuras de sol, un jockey rosado y lo que parece ser un traje de baño, mientras juega con su hijo.

La publicación rápidamente superó los 15 mil 'me gusta' y generó todo tipo de comentarios de parte de los seguidores del cantante, quienes apuntaron principalmente a la transformación de su imagen. 

 

"Robbie es así de flaco ahora", "Se ve muy delgado", "¡Necesita algo de peso!", "No lo reconozco....", fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Ayda respecto a la apariencia de Robbie Williams.

Cabe recalcar que en varias oportunidades el cantante se ha referido a las inquietudes que ha sentido en relación a su peso. El año 2022 cedió una entrevista para 'The Sun' donde reveló que durante años peleó con su cuerpo.

“He bajado de peso pero es una lucha constante. Dentro de mí hay una persona gigante. Todo mi ser y todo mi cuerpo quiere que vaya en la dirección opuesta y sea obeso mórbido”, aseguró en aquel entonces. 

Además, en esa oportunidad, el artista también dejó en claro que el motivo principal que lo llevó a preocuparse por adelgazar fue por temas laborales. 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo