Diana Bolocco

"No lo veo inmediato": Katy Szabo y el regreso de Diana Bolocco a la televisión

Diana Bolocco
28 de Diciembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¿Cuál será el canal escogido de la animadora para volver a las pantallas?

Sin duda alguna las predicciones y el tarot suelen  dar mucho que hablar. En AR13 todos los martes nos conectamos junto a Katy Szabo para ver qué depara cada semana para todos los signos del zodiáco. 

Este martes, la tarotista fue la encargada de responder las preguntas del periodista, Nicolás Barriga, quien le consultó sobre distintas figuras del espectáculo nacional que han dado que hablar durante este 2022.

¿Diana Bolocco continúa en televisión?

Uno de los últimos remezones en la televisión nacional fue la salida de Diana Bolocco de Mega. Recordemos que la animadora decidió no renovar contrato con su casa televisiva tras varios años dentro de la señal. 

Actualmente su futuro es incierto, mucho se ha rumoreado sobre su posible llegada a Chilevisión, así como también se habla de un regreso a Canal 13, estación televisiva que la vio nacer. 

Es por eso que Katy Szabo preguntó a sus cartas sobre el futuro profesional de la animadora. 

"Efectivamente ha tenido varias ofertas pero quiere tomarse un tiempo, quiere relajarse, dedicarse a su agencia". dijo de entrada la tarotista. 

"Probablemente ella vuelva a la televisión, lo más probable es que el proyecto sea con Canal 13, si yo estuviera equivocada, vuelve a otro canal, pero no lo veo inmediato", reveló Szabo sobre el futuro televisivo de Diana Bolocco.

Revisa la transmisión a continuación:

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo