Noticias

“No los dejé ganar...": Fran García-Huidobro recordó la 'traición' que significó su renuncia a SQP

Fran García-Huidobro recordó la 'traición' que significó su renuncia a SQP
13 de Abril de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comunicadora recordó complejo momento vivido que terminó repercutiendo más allá del ámbito amoroso.

Recientemente Fran García-Huidobro rememoró un complejo episodio de su vida, que repercutió en lo laboral. Se trata de su mediático quiebre amoroso con Julio César Rodríguez hace prácticamente dos décadas.

Cabe mencionar que el rumor que más fuerte se escuchó en aquel entonces fue el de una supuesta infidelidad, tema del cual habló en el más reciente capítulo de Buenas noches a todos.

Fran García-Huidobro se refirió a duro episodio de su separación con JC

En la instancia, Eduardo Fuentes comenzó contextualizando: "Recordemos que en ese momento a él le toman una fotografía en Argentina con otra persona y esto estalla mediáticamente”. Precisamente, todo se remonta al año 2006, cuando trabajaba como parte del panel del recordado programa de farándula 'SQP'.

“Por eso me fui de SQP, porque uno trabaja con equipos que te cuidan, no con equipos que te traicionan”, dijo inmediatamente la animadora. Ante esto, el conductor preguntó sobre si se había sentido traicionada: "Sí claro", asegurando que "por supuesto que se los dije y cada vez que puedo se los digo”.

“En ese momento yo estaba como en ‘modo avión’. Dije como 'no esto no' y seguí, seguí y estuve todos los días, de lunes a viernes, sentada en ese panel mientras hablaban de mí”, recordó Fran. 

Inmediatamente la actriz reveló que recientemente, en el Festival de Viña, se encontró con el “Chico” Pérez, exconductor del programa, en el Festival de Viña, y recordó que en aquel entonces le decía: “Fran, si quieres te puedes restar del tema”. Sin embargo, ella recalcó que yo estaba ahí y la cámara estaba en mi cara, mientras todos los demás hablaban de mi vida”.

Sobre este difícil momento tanto amoroso como profesional reveló que “bajé diez kilos en esa época, pero nunca me fui derrotada a mi casa.... y yo tenía una guagua de cuatro meses”, haciendo alusión a su hijo, Joaquín.

Respecto a lo que decidió hacer con el tema, Fran García-Huidobro dijo con firmeza: “No los dejé ganar, no dejé que me botaran, no me iban a botar”, agregando que "tanto no me botaron que me di el lujo de renunciar a SQP y quedarme contratada por CHV... Y diecisiete años después aquí estoy”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo