Noticias

“No me alcancé a despedir”: Raquel Argandoña realizó sensible confesión sobre el fallecimiento de su madre

“No me alcancé a despedir”: Raquel Argandoña realizó sensible confesión sobre el fallecimiento de su madre
15 de Junio de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Reflexionó en torno al accidente de Patricia Maldonado.

En el inicio del episodio más reciente de "Tal Cual", Raquel Argandoña  abordó la situación de salud de Patricia Maldonado luego del brutal accidente automovilístico que sufrió.

Durante la conversación, se hizo mención de que Raquel Argandoña fue la primera en enterarse de lo ocurrido.

José Miguel Viñuela hizo referencia a la entrevista Maldonado concedió a LUN, en la cual mencionó que uno de los motivos por los cuales se comunicó primero con Raquel Argandoña fue debido a su habilidad para actuar y responder de manera rápida. Esto fue confirmado por la propia panelista.

Raquel Argandoña recordó complejo episodio de vida

Al respecto, recordó: “Por lo mismo, el día que mi mamá se sintió mal, yo no me pude alcanzar a despedir de mi mamá, porque yo me adelanté con una amiga a abrir todos los antecedentes en la clínica, los papeles y todo. Entonces, cuando llegara mi mamá se metiera inmediatamente al box. No me alcancé a despedir”.

“Se despidió mi hermana, pero yo claro tengo ese cargo de conciencia de que yo no la pude abrazar cuando ella estaba un poquitito consciente, sino que le abrí el camino. Es que uno tiene que dividirse en ciertas circunstancias”, agregó al respecto.

“La más fría que abra la puerta, la parte ejecutiva. Pero bueno, en todo caso entró justo y recibió las atenciones que nosotros queríamos”, reflexionó Raquel Argandoña.

Sobre esto mismo, admitió: “Yo después lloro, primero actúo y después lloro. Hay gente que tiene esa habilidad”.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo