Noticias

“No me defraudaste”: iCata arrasa bailando canción de Polimá Westcoast

iCata
16 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer es sensación en TikTok, plataforma donde tiene varios videos que se han vuelto virales.

A inicios de julio de este año, la influencer y periodista Catalina Salazar, conocida popularmente como iCata (27) anunció que dejaría Chile para vivir por un año en Tokio, Japón, con la finalidad de tomarse un año sabático.

“Vine de vacaciones en octubre de 2018 y ahí terminé de enamorarme de este país. Vine por un mes y sentí que me quedaron muchas cosas por hacer”, declaró para LUN hace algún tiempo.

Agregando que la idea es tener una vida más tranquila, pero de igual modo seguirá haciendo streaming, manteniendo el contacto con su comunidad y reveló que comenzará a estudiar japonés.

iCata desde Tokio para Chile

Desde su llegada a Japón, iCata ha compartido varias postales de su estadía por el continente asiático, pero fue su último video en TikTok, el que causó furor.

iCata - Instagram
iCata - Instagram

En el registro se le ve bailando con un vestido japonés, la canción de Brytiago, “S.O.S.”, colaboración donde aparece el artista nacional Polimá Westcoast.

El clip tiene cerca de 15 mil likes y más 60 mil reproducciones.

Los comentarios no faltaron y algunos bastante particulares: “está rompiendo iCata”, “no me defraudaste amada Catita”, “linda con ese vestido”, “me va a dar algo”, “todo le queda bien”, “una obra de arte”.

@icata3 Viva #Chile 🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱 @richboywest ♬ sonido original - Montpantoja

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo