Noticias

"No me gusta": Belén Mora sobre la posibilidad de trabajar con Botota Fox

5 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comediante aseguró que si lo haría pero que la transformista no es de su agrado.

Belén Mora estuvo como invitada en un programa de entrevistas online donde habló de todo, sin embargo, una de sus confesiones llamó la atención de muchos. 

Es que la comediante fue consultada sobre la posibilidad de trabajar junto a su compañera Botota Fox. A pesar de que la respuesta no fue un no total, si dejó en claro que la transformista no es de su agrado. 

"No me gusta la Botota. No comulgo con su forma", declaró. 

Sin embargo, reveló que de igual forma trabajaría con ella en "Socias", el show online de Pamela Díaz, Begoña Basauri, Alison Mandel, Catalina Guerra y Chiqui Aguayo. 

"Si uno igual en la pega puede trabajar con gente que te caiga mal", expresó. 

Los comentarios a Belén Mora

Las palabras de la comediante no fueron bien recibidas por los usuarios que vieron la entrevista, incluso algunos la tildaron de "ordinaria" por su forma de hablar. 

"Ordinaria total, no hay que ser grosera para distinguirse ,es igual a la Botita", "Por eso no le gusta la Botota, porque es muy similar en su forma de ser. Aunque me gusta más la Botota", "Creo, en mi opinión no es necesario ser tan garabatera , es demasiado, ella me cae súper, pero no imagine que era asi", son algunos de los mensajes que se pueden leer.

Revisa la entrevista a continuación:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo pasamos increíble!

Una publicación compartida por Pancho Sanfurgo (@f.sanfurgo) el

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo