Noticias

“No me gustaron tus palabras”: Daniel Fuenzalida se defiende ante los dichos de Monserrat Álvarez

Daniel Fuenzalida
14 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El rostro del matinal de CHV hizo alusión a la farándula en los “canales grandes”.

En una nueva emisión de Contigo en la mañana, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez conversaban sobre el actual espacio que ocupa la “prensa rosa”, en los canales nacionales.

“Yo creo que está viva, pero no tantas horas al aire, como antes”, dijo JC, palabras que fueron recogidas por Monse: “en los tres canales grandes no hay”.

“Hay muchos programas que son de farándula encubierta”, replicó el animador tomando de ejemplo programas de entrevistas, incluso Monse le nombró PCR (Pero con respeto).

“Mensajito a la Monse”

La comparativa entre canales grandes y “chicos”, no fue del agrado del conductor de Me Late, Daniel Fuenzalida, precisamente uno de los pocos espacios televisivos reconocidos por hacer prensa de espectáculos abiertamente.

“Me da rabia que denigren y miren en menos a la farándula (…) Monserrat hoy diciendo ‘oye, los tres canales grandes no hacemos farándula’”, comentó Luis Sandoval.

“Yo lo vi, lo revisé, y quiero decirle un mensajito a la Monse, primero que cuando uno habla de canales grandes o canales chicos, hay que tener cuidado con esas declaraciones, porque cuando uno hace eso, de alguna manera estás afectando a la industria”, respondió Fuenzalida visiblemente molesto por las comparativas.

Daniel Fuenzalida le responde a Monserrat Álvarez
Daniel Fuenzalida le responde a Monserrat Álvarez

No tardó mucho y afirmó que este tipo de declaraciones no hacen bien, tomando de ejemplo la actual situación de La Red: “creo que aquí no hay canales grandes o chicos, porque cuando uno habla de señal chica, uno los minimiza”.

“Los canales de TV no son solo animadores que están en pantalla, hay familias detrás, camarógrafos, iluminadores, sonidistas”, agregó el rostro de TV+.

“Le quiero recordar a la Monse, cuando yo estaba en Chilevisión, ella estaba en el canal Rock and Pop, y uno podría haber dicho ‘ese es un canal chico’”.

Monserrat Álvarez
Monserrat Álvarez

“Al contrario, a nosotros, los noventeros, y la gente que hacía televisión en ese tiempo, no encantó que había una plataforma como esa, ya que era rupturista y tenía tremendos talentos que hasta hoy se mantienen en pantalla”.

Daniel Fuenzalida terminó con una alusión directa: “Monse, no me gustaron mucho tus palabras en el sentido de canales grande o chicos, somos todos una industria”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo