Noticias

"No me juzga": Ignacia Michelson entrega detalles de su nueva pareja

Ignacia Michelson entrega detalles de su nueva pareja
26 de Diciembre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo se encuentra en pareja con un desconocido galán.

Fue durante la semana pasada que Ignacia Michelson confirmó que se encontraba en una nueva relación. Esto se dio en medio de una entrevista con el podcast, "Gran Espía", donde la modelo sorprendió a todos al comentar que no se encontraba soltera.

Ahora, en conversación con "Las últimas noticias", Ignacia Michelson, entregó detalles de cómo es su nueva pareja, eso sí, sin decir el nombre del desconocido galán.

Los detalles de la nueva pareja de Ignacia Michelson

La modelo aseguró que su nueva pareja no pertenece al espectáculo nacional, es por esa razón que prefiere mantener su identidad en secreto.

Ignacia Michelson entrega detalles de su nueva pareja
Ignacia Michelson entrega detalles de su nueva pareja

"No es conocido, así que prefiero no decir quién es. Pero una mujer como yo tiene lista de espera, pues. Termino con uno y viene el siguiente...Lo conozco hace mucho tiempo. Siempre le gusté y como yo siempre he estado de novia, cuando terminé, apareció", comenzó relatando.

Según su relato, el romance nació luego de que ella viajara a Ibiza tras su bullado quiebre con Marcianeke.

"Entré de novia a Gran Hermano, pero no lo mostraron. Yo siempre estuve de novia, lo dije varias veces, pero obviamente esa parte no la mostraron. Yo aparecía como soltera dentro del encierro", agregó.

"Me entiende, me apoya, no me juzga, no es celoso. El está realizado, no es inseguro, tiene las cosas claras", aseguró sobre las características que la enamoraron de su nueva pareja.

"No me proyecto hasta que no vea el anillo", dijo para cerrar, sin entregar mayores detalles sobre la identidad del galán que le robó el corazón.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo