Tonka Tomicic

"No me queda claro": Katy Szabo se refiere al futuro profesional de Tonka Tomicic

Tonka Tomicic
28 de Diciembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La tarotista utilizó sus cartas para saber qué le depara a la animadora.

Sin duda alguna las predicciones y el tarot suelen  dar mucho que hablar. En AR13 todos los martes nos conectamos junto a Katy Szabo para ver que depara cada semana para todos los signos del zodiaco.

Este martes, la tarotista fue la encargada de responder las preguntas del periodista, Nicolás Barriga, quien le consultó sobre distintas figuras del espectáculo nacional que han dado que hablar durante este 2022.

El futuro laboral de Tonka Tomicic

Tonka Tomicic es una de las animadoras más queridas de nuestro país, sin embargo, se encuentra fuera de pantalla hace algún tiempo, su última aparición la hizo como jurado en el programa de Canal 13, "Starstruck".

Tras su salida de pantalla, la animadora comenzó un nuevo proyecto. "Tenemos que hablar de sexo", es el nombre del programa que transmite a través de su canal de YouTube y donde ha contado con diferentes invitados. 

Sobre el futuro profesional, Katy Szabo, aseguró que Tonka Tomicic "se va a consolidar y solidificar en el mes de mayo". 

"Aparte del proyecto de YouTube, va a tener la oportunidad de hacer una sociedad, tiene que ver con algo muy distinto a lo que hace hoy en día", aseguró la tarotista. 

"No me queda claro si ella regresa a las pantallas, yo creo que sí, ella vuelve con un proyecto entre mayo y junio, le proponen un proyecto y si o si lo aceptará. Le va a ir bien porque le ha costado, no ha sido fácil", cerró Katy Szabo.

Revisa la transmisión en vivo a continuación:

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo