Noticias

“No me quería”: Pareja de Yamila Reyna reveló cómo se ganó a su suegra

Yamila Reyna
27 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El arquero Diego Sánchez sorprendió con su confesión.

En una nueva emisión de “Hoy se habla” (TVN), programa donde co-anima Yamila Reyna junto a Margot Kahl, María Elena Dressel y María José Castro, fueron en busca del futbolista Diego Sánchez, pareja de la comediante argentina.

Yamila Reyna es desmentida en vivo

Mientras estaban vivo, lograron hacer contacto con el portero de Club de Deportes Antofagasta, quien escuchaba como su prometida hablaba de la relación que tenía él con su suegra, “siempre se llevaron súper bien, se adoran”.

“Eso es falso. Muy falso (…) lo que pasa es que fue de odio a amor”, aseguró tajantemente Sánchez.

Luego reveló lo difícil que fue ganarse a su suegra. “Al principio mi suegra no me quería mucho por el tema de ser futbolista y la mala que tenemos”, contextualizó el guardameta, “¡Qué vos no, seguro!”, replicó en tono de broma Yamila Reyna.

Yamila Reyna y Diego Sánchez
Yamila Reyna y Diego Sánchez

¿Entonces cómo logró dar vuelta la situación? “Cuando nos conocimos en persona, ella cambió toda su perspectiva sobre mí. Pero igual le costó quererme”, confesó.

El primer encuentro fue para la Navidad pasada, con la mamá de Yamila viajando a Chile para pasar la fiesta junto a ellos: “Un amor mi suegra. Conoció a mi familia, que también la adora. Solamente le di un poco de mango sour… Se dio cuenta de que soy bueno con su hija. También en algunas videollamadas me paseaba ahí medio desnudo”, lanzó bromeando, para terminar asegurando que entre ambas familias existe una excelente relación.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo